¿Qué es la insignia de Entrenamiento y Artes Marciales?

El sello de Entrenamientoyartesmarciales.com certifica que perteneces a nuestro Directorio, que te se trata de una escuela verificada por nosotros gestionada por profesionales de la disciplinas que figuran en nuestra ficha.

Además, cada cierto tiempo verificaremos mediante correo que las escuelas de nuestro directorio siguen en activo para aportar a los usuarios una información veraz acerca de los dojos y gimnasios que mostramos en el Directorio.

Captura de pantalla 2020 03 05 a las 0.31.02

En el sello también se reflejarán las valoraciones recibidas en nuestro directorio, certificando así que los usuarios de nuestro directorio te valoran positivamente y aportando un plus de fiabilidad de tu escuela o gimnasio.

Estas valoraciones también suponen una herramienta de promoción para nosotros, no te queremos engañar, al verse nuestra marca en tu web. Y es una de las mejores formas de ayudar nuestra iniciativa sin gastarte ni un euro.

De modo que, para premiar a aquellos que nos quieren ayudar, y ser fieles a nuestra política de no cobrar por pertenecer a este directorio. Aquellos que coloquen la insignia de Entrenamientoyartesmarciales.com gozaran de una mayor promoción de sus eventos y escuelas en nuestra web y en nuestras redes sociales, además de nuestro más profundo agradecimiento.

Vale me encanta la idea, pero ¿cómo pongo la insignia de Entrenamientoyartesmarciales.com?

¿Cómo pongo el sello del Directorio en mi web? Pasos a seguir

  1. En el directorio accede a la ficha de tu escuela como usuario registrado.

  2. Al final de la barra lateral derecha pulsa sobre el botón “Obtener código de Inserción”.

    Al pulsar sobre este botón se desplegará una ventana con un código.

    Captura de pantalla 2020 03 05 a las 0.39.52

  3. Copia el código y pégalo en tu web como formato HTML.


    Si empleas WordPress o cualquier otro CMS, recuerda colocar el editor de texto como HTML (no en Visual) para insertar el código.

    Captura de pantalla 2020 03 05 a las 0.44.06

    Nota: La opción ideal es que lo coloques fuera de la cabecera y el pie de la página web (en la zona baja de la página de inicio pero fuera del pie de página por ejemplo).codigo

  4. Notifícanoslo

    Envíanos un mail a directorio@entrenamientoyartesmarciales.com y nos avisas de que has introducido el sello para poder agradecértelo y tener tu escuela en cuenta para darle la mayor visibilidad posible.

    Nota: Si tienes cualquier dificultad para introducir este emblema, notifícanoslo también a este email y te ayudaremos encantados.