OPCION A: Hacerlo tú mismo

Para agregar un evento accede mediante el botón “Agregar Eventos o Escuelas desde la página principal o como en el caso de Agregar escuelas dede el botón perfil ubicado en la zona superior de la misma página. De este modo accederás a tu perfil de usuario en cuya parte inferior encontrarás los botones para agregar evento o escuela.

A continuación (cuando pulses agregar evento) se abrirá una ficha para agregar el evento en el que debes rellenar los campos que consideres oportunos. Los campos con (*) son obligatorios y los demás solo opcionales.

Al terminar de rellenar el contenido acepta la política de privacidad y, si lo deseas, previsualiza como se verá el evento en la web.
Por último, pulsa el botón “Enviar Ficha” para hacérnosla llegar y que la introduzcamos. Te iremos enviando al correo el estado para que cuando esté disponible puedas consultarla y compartirla.

Enviarficha

Nota: Al igual que al crear una ficha de escuela, si por cualquier motivo no has podido completar satisfactoriamente el proceso de alta, envíanoslo por la opción B y estaremos encantados de hacerlo por ti. Y te agradeceríamos si nos contases cual ha sido el inconveniente para solucionarlo lo antes posible.

OPCIÓN B: Envíanoslo a nosotros (válido para usuarios, escuelas o eventos nuevos).

Si por cualquier motivo no puedes rellenar la ficha, haznos llegar los datos a Directorio@entrenamientoyartesmarciales.com indicándonos en el Asunto “Nuevo Alta de Gimnasio” o “Nuevo Alta de Evento”.

Estaremos encantados de introducir los datos por ti, y te enviaremos un correo cuando esté completado para que puedas verificar los datos.