¿Cómo dar de alta tus dojos o escuelas de Artes Marciales y Deportes de Combate?

  • OPCIÓN A: Hacerlo tú mismo.

    Selecciona “Agregar Evento o Escuela” en la home o pulsa el botón “Agregar Escuela” en tu ficha de usuario y accederás a una ficha para rellenar los datos de tu centro de enseñanza.

    Importante: Si quieres que la ficha de tu escuela mejore tu posicionamiento y te vea más gente. Te recomendamos que redactes una descripción de la escuela original (no copiada de otro sitio web o red social) y con un buen número de palabras.

    Rellena los campos de la ficha e introduce la imágenes y videos que desees. Ten en cuenta que los que poseen un (*) son obligatorios, los demás son totalmente opcionales siempre teniendo en cuenta que, cuanta más información introduzcas sobre tu escuela o dojo más fácil será que te encuentren y más atractiva se verá la ficha de tu gimnasio.

    ¿Cómo introducir una dirección válida correctamente?
    Introduce una dirección válida para tu negocio en el campo “Dirección*” o pulsa el icono situado a la derecha para que la web elija la ubicación en la que estás. O usa el desplazador del mapa para situarlo sobre la dirección de tu escuela.

    Un vez introducida la dirección en la linea de Dirección, pulsa el botón “establecer dirección en el mapa” situado sobre el mapa de la ficha para que se reubique a la dirección que has introducido.

    Mapa

    Comprueba que todos los datos sean correctos y, si lo deseas, usa el botón previsualizar para ver como verán los visitantes tu ficha.

    Ten en cuenta que si no aceptas la política de privacidad no te permitirá guardar la ficha.

    Enviarficha

    Pulsa el botón Enviar ficha al final y rápidamente la recibiremos, en cuanto verifiquemos que no se trata de nada raro la pondremos en activo y recibirás varios correos que te informarán del estado de tu ficha. LISTO YA ESTAS INCLUIDO.

    Nota: Si por cualquier motivo no has podido completar satisfactoriamente el proceso de alta, envíanoslo por la opción B y estaremos encantados de hacerlo por ti. Y te agradeceríamos si nos contases cual ha sido el inconveniente para solucionarlo lo antes posible.

  • OPCIÓN B: Envíanoslo a nosotros (válido para usuarios, escuelas o eventos nuevos).

    Si por cualquier motivo no puedes rellenar la ficha, haznos llegar los datos a directorio@entrenamientoyartesmarciales.com indicándonos en el Asunto “Nuevo Alta de Gimnasio” o “Nuevo Alta de Evento”.

    Estaremos encantados de introducir los datos por ti, y te enviaremos un correo cuando esté completado para que puedas verificar los datos.