Nuestro directorio es un servicio para la comunidad de artistas marciales. Podéis daos de alta en este directorio, para así aumentar la visibilidad de vuestra escuela, dojo, organización, o la vuestra como profesionales de las artes marciales y los deportes de combate.

Nuestra intención es formar un sitio donde todos los profesionales tengan un plus de visibilidad de forma GRATUITA para su escuelas y los eventos que organicen, más allá de sus páginas web y de las redes sociales propias (las cuales, por otro lado quien las visita ya os conoce).

Para ello solo tendrás que seguir los pasos descritos a continuación o si, por cualquier motivo no puedes introducirlos tú o no te aclaras con la plataforma, enviárnoslos a nuestro correo directorio@entrenamientoyartesmarciales.com. Nosotros nos encargaremos de dar de alta el evento o escuela por ti, y te lo comunicaremos cuando lo hayamos hecho para que verifiques que todo está bien.

Los únicos requisitos para darse de alta en el directorio, son los lógicos y necesarios para crear una web fiable y útil para todo aquel que quiera conocer las escuelas de artes marciales, así como nuevos eventos de artes marciales y deportes de combate a los que asistir. A continuación las detallamos:

Pasos a seguir para darse de alta en el directorio:

Para poder dar de alta escuelas y eventos, en primer lugar debes darte de alta como usuario y a continuación dar de alta tu escuela o evento. A continuación te adjuntamos la forma de hacerlo:

Tiempo necesario: 5 minutos.

Pasos para darse de alta en el Directorio de Entrenamientoyartesmarciales.com

  1. Acceder al registro como nuevo usuario:

    Pulsa sobre el botón “registro” para acceder a la pantalla de alta de nuevo usuario.

    Alta usuario

  2. Completa el Registro de usuario:

    Introduce tus datos de usuario con tu nombre, email, nombre de usuario y contraseña.

    Nota: Recuerda aceptar la política de privacidad y el Recaptcha para completar la cuenta.

    Tras darle aceptar recibirás en tu correo un email de confirmación de la cuenta con un enlace que debes pulsar para completar el registro de usuario. Tras esto ya estarás registrado.

    Formulario de registro

  3. Acceso a tu cuenta de usuario:

    Tras completar el proceso de registro, los botones de “Entrar” y “Registro” situados en la zona superior de la Página de Inicio, se cambiarán por los botones de “Perfil” y “Salir”.

    Para acceder a tu cuenta de usuario solo tendrás que hacer click sobre “Perfil” o sobre el botón “Añadir evento o escuela” situado en el menú principal.

    dentro